POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En SOLARY queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Es por eso, si no estás completamente satisfecha con tu compra, podrás realizar la solicitud de cambio o devolución. 

INSTRUCCIONES:

Enviar un correo a ventas@solary.pe en un plazo un plazo máximo de 2 días (48 horas) después de haber llegado el producto a tu domicilio,  solicitando un cambio o devolución con los siguientes datos: 

  • Datos del Cliente
  • Número de Compra
  • Ciudad / Distrito
  • Explicar razones de la solicitud 
  • Fotos de la incidencia

Para que tu devolución o cambio sea aceptado, se deben cumplir las siguientes condiciones:

*Los artículos deben de ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.

No se aceptan cancelaciones o devoluciones si los productos están en tránsito o en ruta a destino. 

CAMBIOS :

LIMA: Un vez la solicitud sea aceptada, te enviaremos los datos y condiciones correspondientes para que puedas ir y realizar el respectivo cambio en nuestras oficinas.

PROVINCIAS : El cliente tendrá que hacer el envío de las prendas  a  nuestras oficinas (No agencias) . Una vez recibidas, hacemos el cambio y volvemos a enviar las nuevas prendas al  domicilio del cliente.

  1. Todos los productos  con descuento  NO SE ACEPTAN CAMBIOS.
  2. En prendas personalizadas, solo se puede corregir la misma prenda, más no cambiarla por otra. 

DEVOLUCIONES :

No  se aplica devoluciones en prendas de oferta, promociones o liquidación.

- No aplica devoluciones a prendas personalizadas.

RETORNO DE LA PRENDA: El plazo de envío en Lima es de 2 días y para provincia 4 días *Enviar voucher de envío de la agencia* Mayor a esto, la devolución queda anulada. 

    1. Llegado el producto, revisaremos el estado de prenda. Una vez aceptado, responderemos la solicitud enviada vía correo y  procederemos a la devolución total del pago de la prenda, mas no del envío. La devolución del dinero, se hará siempre y cuando la prenda haya sido vendida con el precio original. 
    2. Las devoluciones se harán por el mismo medio que se realizó el pago, en un tiempo estimado de 15 días hábiles.  En caso del pago por transferencias interbancarias o tarjetas de crédito / débito, no nos hacemos responsables de la fecha en la que el depósito se vea reflejado en sus cuentas, todo depende de su entidad bancaria. De realizarse algún descuento por cobro de comisión bancaria después de haberse abonado el monto correspondiente según lo acordado , la responsabilidad es del banco y el titular de la cuenta. 

NOTA

Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de enviar los datos correspondiente. SOLARY se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente. Las devoluciones sin comunicación previa o sin cumplir las condiciones previstas en nuestra Política de Devoluciones, no serán aceptadas.

RECOJO EN SUCURSALES DE AGENCIAS 

No se aceptan cancelaciones o devoluciones si los productos están en tránsito a destino.

Por otro lado, una vez llegado el pedido a oficina  (Olva - Emtrafesa -  Shalom - Cruz del Sur), el cliente tendrá el plazo de 3 días para poder hacer la solicitud de cambio, en caso lo desee. Pasado ese tiempo , las solicitudes quedan anuladas.

**Tener en cuenta de que las agencias tienen el paquete en su almacén por 15 días para el recojo , pasado este tiempo, si el paquete no ha sido recogido, el pedido regresará a la central y este tendrá que  ser reenviado otra vez. Por lo cual, el cliente se hace responsable con los gastos del reenvío .

Si tienes más preguntas sobre nuestra política de devoluciones o cambios contáctanos a ventas@solary.pe

Atentamente,

SOLARY BRAND E.I.R.L