En SOLARY queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Es por eso, si no estás completamente satisfecha con tu compra, podrás realizar la solicitud de cambio o devolución.
INSTRUCCIONES:
Enviar un correo a ventas@solary.pe en un plazo un plazo máximo de 2 días ( 48 horas ) después de haber llegado el producto a tu domicilio, solicitando un cambio o devolución con los siguientes datos:
- Datos del Cliente
- Número de Compra
- Ciudad / Distrito
- Explicar razones de la solicitud
- Fotos de la incidencia
Para que tu devolución o cambio sea aceptado, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Los artículos deben de ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto.
- No se aceptan cancelaciones o devoluciones si los productos están en tránsito o en ruta a destino.
CAMBIOS :
- Todos los productos en oferta / sale NO SE ACEPTAN CAMBIOS.
- En prendas personalizadas, solo se puede corregir la misma prenda, más no cambiarla por otra.
Una vez aceptada la solicitud de cambio por correo, te enviaremos los datos y condiciones correspondientes para que se pueda efectuar la solicitud.
DEVOLUCIONES :
- No se aplica en prendas de oferta, promociones o liquidación.
- No aplica en prendas personalizadas.
- No aplica en GIFTCARDS
Una vez aceptada la solicitud, procederemos a la devolución total del pago de la prenda, más no del envío. La devolución del dinero, se hará siempre y cuando la prenda haya sido vendida con el precio original.
Las devoluciones se harán por el mismo medio que se realizó el pago, en un tiempo estimado de 15 días hábiles. En caso del pago por transferencias interbancarias o tarjetas de crédito / débito, no nos hacemos responsables de la fecha en la que el depósito se vea reflejado en sus cuentas, todo depende de su entidad bancaria. De realizarse algún descuento por cobro de comisión bancaria después de haberse abonado el monto correspondiente según lo acordado , la responsabilidad es del banco y el titular de la cuenta.
RECOJO EN OFICINA: (Miraflores - Lima)
Se tiene un plazo de 10 días para recoger el pedido en oficina. Pasado este tiempo, en caso de solicitar una cancelación o devolución del dinero, se le aplicará una multa, donde se le descontará un 25% del monto pagado, debido que estas prendas fueron por varias semanas retiradas del inventario y suspendidas de la venta al público en general a pedido y reserva del cliente.
RECOJO EN SUCURSALES DE AGENCIAS
No se aceptan cancelaciones o devoluciones si los productos están en tránsito a destino.
Por otro lado, una vez llegado el pedido a oficina (Olva - Emtrafesa - Shalom - Cruz del Sur, etc. ), el cliente tendrá el plazo de 6 días para recoger de la agencia y solicitar cualquier cambio / devolución, en caso lo desee. Pasado ese tiempo , las solicitudes quedan anuladas.
**Tener en cuenta de que las agencias tienen el paquete en su almacén por 15 días para el recojo , pasado este tiempo, si el paquete no ha sido recogido, el pedido regresará a la central y este tendrá que ser reenviado otra vez. Por lo cual, el cliente se hace responsable con los gastos del reenvío .
NOTA
Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de enviar los datos correspondiente. SOLARY se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente. Las devoluciones sin comunicación previa o sin cumplir las condiciones previstas en nuestras políticas, no serán aceptadas.
Si tienes más preguntas sobre las condiciones de devoluciones o cambios contáctanos a ventas@solary.pe
Atentamente,
SOLARY BRAND E.I.R.L